viernes, 7 de octubre de 2011

Un Cuento Para Ustedes

Algunos que me conocen ya, saben que tengo dos blogs. Dos "alter egos" (diría mi esposo).

Este blog, Animal Cotidiano, nació junto con la columna del mismo nombre que se publica mensualmente en Bávaro News, pero ha resultado ser no solo eso. Este espacio me ha proporcionado la facultad de expresarme de cualquier forma, sin mirar métricas ni estilos, aquí abro mi mente y digo lo que quiera. Ha pasado a ser una conversación constante con mi interior, y el lugar perfecto para miles de escritos y opiniones que dormían en un folder del computador.

Por eso, no todos los "posts" que subo aquí, se publican en el periódico, pero todos los del periódico están aquí!, de ahora en adelante voy a especificar aquellos escritos que hayan sido creados especialmente para Bávaro News.

Aparte de hacerles este comentario hoy quiero compartir con los seguidores del animal cotidiano un cuento que acabo de escribir, está en mi otro blog, al otro lado de mi cerebro, en el cual subo producciones que intentan ser literatura y no simplemente pensamientos tirados al aire. Espero que lo disfruten!

La imagen de este post, hace alusión a la pequeña historia.

http://adesvaport.blogspot.com/2011/10/shit.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario