miércoles, 3 de agosto de 2011

Lapi Verde Puyú

Hoy es mi cumpleaños, llegó de nuevo este tan esperado día… Y no lo puedo evitar: ¡Estoy feliz!

Los días pasan, se van sin ser analizados, sin ser valorados propiamente, escondidos detrás de tantas pantallas, de tantos muros que nosotros mismos construimos. Pero cada vez que llega este día, mi fecha, hago un paro y regresan a mi mente tantas situaciones, alegres en su mayoría, eventos fructíferos y hermosos recuerdos.

Es un día muy especial, imposible recibirlo de otra forma que no sea alegremente, si desde que amanece recibo el cálido abrazo de mi esposo y la llegada de mis hijos al abrir la puerta, con sus maravillosos deseos y sus hermosas tarjetas, tan creativas, cargadas de mensajes y poemas de amor para mí, las felicitaciones de mis seres queridos al transcurrir el día… Qué más se puede pedir.

Celebrar un nuevo año, que gran bendición! No importa como estén las cosas, ni lo que haya pasado en tiempos recientes, hoy es el día que elijo para ser agradecida y recibir el regalo de estar viva. Hoy hago consciencia y sé que estoy bien si mi corazón está lleno deseos de seguir adelante, lleno de felicidad y de la buena vibra que se necesita para llamar lo positivo.

Entonces sí, feliz cumpleaños para mí!

Feliz y alegre cumpleaños como lo ha sido siempre!

Mis mejores deseos para este Animal Cotidiano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario