viernes, 16 de diciembre de 2011

Normal


Soy una mujer normal.
Llena de las cosas que la mayoría de las mujeres tienen dentro. Los mismos deseos, las mismas aspiraciones, las mismas dudas.

No soy diferente… (No me crean). Sé que no soy el estándar de la mujer de 36 con 2 hijos… Y (no sé por qué) muchos días quisiera ser un poco más normal, entendiendo por “normal” la media de la mujer organizada y centrada en todos los sentidos, sobre todo en su hogar, ser un poco más conforme y relajada con lo que la vida me lanza en esos aspectos. Pero "vagancia" me da el querer reorganizar los procesos de reflexión y la mecánica involuntaria de la mente, cuánto trabajo me cuesta tomar las tareas diarias sin el estrés de las inseguridades. Tratar de cambiar esos sentimientos yo sola sería un segundo trabajo… Entonces no hay mucho de que abundar si voy a estar contradiciendo la realidad redactando un deseo…

Querido Santa:
Hace tantos años que no te escribo, hasta me siento un poco descarada al hacerlo esta tarde, cuando realmente he estado bastante enojada con tu próxima llegada. Tú más que nadie sabes todo lo que conlleva. Pero quiero algo para mí, si es que estamos a tiempo. Creo que no es muy caro, en caso de que estés corto de presupuesto al igual que tantos, pero sí sé que para complacerme tendrás que esforzarte.

Quisiera, sencillamente, lograr ser un poco más normal. Tambien que traigas aparte el manual donde explica como hacerlo y qué es lo que realmente significa.

¿Sería posible?

3 comentarios:

  1. Bueno madrecita bella, que regalo tan difícil le has pedido a Santa. Creo que normal ninguno somos, cada cual tiene su estilo, único e irrepetible, si coinciden algunos detalles y eso hace que tengamos nuestra preferencias a la hora de agruparnos. Creo, sin lugar a equivocarme, que has tenido grandes logros en varios aspectos de tu vida y si consideras que debes ser más normal, evalúa los aspectos que consideres y busca la forma para mejorarlos. Para mi, muy normal y fascinante tu estilo. Santa te conceda tu deseo.

    ResponderEliminar
  2. Hay poco bueno en ser normal, en mi humilde opinión. Cada día lucho contra la normalidad, no quiero ser sacada del mismo molde que todos. Abraza tu anormalidad.

    ResponderEliminar
  3. :) Estas cosas las escribo generalmente a modo de sarcasmos...Tal vez en esos dias alguien me habia insinuado que fuese un poco mas normal... Lo hago como rebeldía! :)
    Las personas diferentes irradian luz! Así como tu Clara! Besos!

    ResponderEliminar